ALFONSO, EL PRÍNCIPE MALDITO

El próximo miércoles 15 de Septiembre a las 22:00 h se emite en Telecinco “Alfonso, El Príncipe Maldito”, producida por Videomedia, dirigida por Álvaro Fernández Armero, interpretada por Jose Luis García Pérez y otros enormes actores y escrita por una servidora. Luego no digáis que no avisé. Aquí el trailer.

ALFONSO, EL PRÍNCIPE MALDITO. from Alikantino on Vimeo.

¿Quién era el Duque de Cádiz?
La miniserie ??Alfonso, el Príncipe Maldito? pretende responder a esta controvertida pregunta.

Un hombre que pudo ser rey. Pero también un hijo de un infante malogrado, sobrino de un monarca ninguneado en el exilio, nieto primogénito del último Rey que hubo en España antes de la República, primo hermano de Juan Carlos de Borbón y Borbón,
marido de la nieta predilecta de Franco, Carmen Martínez-Bordiú. Pero sobre todo, Alfonso de Borbón fue un hombre solitario que anheló tener el hogar que nunca tuvo; fue un padre ejemplar que sólo encontró felicidad en sus hijos, a quienes enseñó sus orígenes, y a quienes pidió expresamente que nunca olvidaran su identidad, su apellido y su posición en la Casa Real de los Borbones.

La vida del que fuera Príncipe de Borbón estuvo marcada por el fracaso y la tragedia. Una maldición que golpeó varias veces su existencia, que parecía predestinada al lujo y a la comodidad. Una maldición que consumió sin piedad el tiempo de un hombre que, de haberse escrito la historia con otros colores, podría ser ahora el Rey de todos los españoles.

12 thoughts on “ALFONSO, EL PRÍNCIPE MALDITO

  1. Me alegro que el esfuerzo de sus frutos, mucho exito, o mejor dicho: mucha mierda¡¡¡¡
    Un besote guapa

  2. Parece que promete esta serie y el elenco muy bien elegido, asi que mucha suerte!. De seguro que a la audiencia le gustara verla serie, aunque sinceramente me da mucha pena y por el triste final que tiene.

  3. Qué tal la audiencia Angie? Yo fui espectadora. Joder con la Carmen Martinez Bordiu, qué bicho más gracioso, jeje. Menudo trabajo de documentación (se llama así?).
    Bravo!

  4. Muchas gracias a todos por vuestro cariño e interés. Funcionó bastante bien y es un alivio, la verdad, porque ha sido todo un reto. Tito, ¿qué es eso del tequila del grito?

  5. Es la celebración del “Grito de Dolores”, el sermón o discurso del cura Hidalgo con el que se inicia la Independencia de México. Algo así como el 2 de Mayo madrileño pero a lo bestia y por supuesto, donde te tomas cuando menos algún tequilita… Yo lo celebré como mexicano consorte, claro. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.