Sobre la autora

Ángela Armero lleva más de una década escribiendo para cine, teatro y televisión. Guionista de series como Vélvet, Seis Hermanas, Hospital Central, MIR, o Ciega a Citas, publicó en Edebé Alexandra y las siete pruebas (2012), escrita junto a Roberto Santiago; su primera novela en solitario fue “Oliver y Max” (2014), en Nube de Tinta; ese mismo año apareció “Galerías Velvet, el origen” (Planeta), una precuela narrativa de la serie, escrita junto a Daniel Martín. Además, Ángela imparte clases en escuelas y universidades como la Ecam, la escuela creativa Hotel Kafka, el Máster de Film y Tv de la Universidad Carlos III, entre otros. También colabora con diversos medios de comunicación y es fundadora del blog Bloguionistas. “Anochece en los parques”, obra ganadora del premio Jaén de Narrativa Juvenil, es su cuarta novela

Profesora del Curso Práctico de Guión de Televisión en Hotel Kafka.


6 thoughts on “Sobre la autora

  1. Hola Ángela,

    Nos hemos conocido hoy en el Matadero, durante la charla que has dado sobre el «guión en la televisión»;
    gracias por dedicarnos tu tiempo y transmitirnos tu experiencia, de veras que ha sido muy interesante y -sobre todo- ameno, al menos para mí que empiezo a moverme y hacer cosas por estos mundos audiovisuales.

    Por cierto, soy el tipo que durante el descanso te ha preguntado por el dossier para presentar el proyecto de un cortometraje.

    He leído tu post d elo menor del 2014, respecto al ebook tengo una página que recomendarte en la que tienes miles de títulos actuales (nada del «Cantar del mío Cid») que te mandan gratis a tu email:
    http://bibliotecavirtualbrisa.org

    Oye, me encantaría ver tus cortos, dónde los tienes?
    (por cierto, ruedo en un par de semanas, uno de los papeles se lo ofrecí a Luis Callejo, quien finalmente rechazó por sobrecarga de trabajo; lástima… inmenso actor!)

    Poco más, voy a seguir viendo «La caza» (otra casualidad).

    Gracias!!

  2. Hola Ángela,
    estamos buscando un guión para un corto de entre 15-20 minutos y de cualquier género. Remunerado. Hemos pensado que igual te interesa o conoces a alguien a quien pudiera interesar. La fecha tope de envío es el 14 de marzo. Adjunto al guión ha de ir este formulario :

    http://www.valenarts.es/dossieres/Formulario%20Guion%20Cortometraje%20–%20Valenarts.pdf
    http://www.valenarts.es/dossieres/Formulario%20Guion%20Cortometraje%20–%20Valenarts.docx

    Muchas gracias de antemano.
    Un muy cordial saludo,

    Yolanda Ávila
    http://www.valenarts.es
    https://www.facebook.com/ProductoraValenArts

  3. hello!,I like your writing so much! share we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I require an expert on this space to resolve my problem. May be that is you! Looking ahead to look you. aeebfdedbgfdaeeg

  4. Hola espero estés bien. Me facilitas un correo de contacto por favor. Tengo un material que quizás pueda interesarte.
    Quedo al pendiente.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.