Cosas que haré cuando acabe de rodar mi corto

Retomaré la dieta. Volveré al gimnasio. Comeré con mis padres los fines de semana. Iré al cine al menos una vez al mes. De compras. Con las amigas. Haré alguna excursión fuera de Madrid. Cambiaré la alfombra. Leeré alguna novela. Y volveré a escribir con más frecuencia en el blog.

Lamento no poder prodigarme más, pero estas semanas están siendo tan apasionantes como agotadoras. Ya me queda menos y cada día cuenta. Sé que cuando el rodaje llegue a su fin, entonces sentiré un vacío que intentaré llenar con todas esas actividades que he mencionado antes. El proceso de hacer un corto es confuso. Cuando se aproxima el día D, estás deseando que todo acabe de una vez; pero cuando acaba te preguntas en torno a qué gravitará tu vida los meses siguientes.

Durante bastante tiempo pensé que «La Aventura de Rosa» sería mi único corto, pero he tenido suerte y he ido a dar con un fantástico equipo lleno de entusiasmo para mi siguiente peliculita. Prefiero no dar muchos detalles, pero os diré que se titula «Entrevista» y que tengo un reparto increíble, con Alba Alonso, Luis Callejo y Juan Díaz (en orden alfabético). Si todo sale bien, podréis ver a estos talentos en mi próximo corto dentro de unos meses. Crucemos los dedos.

 

5 thoughts on “Cosas que haré cuando acabe de rodar mi corto

  1. ah…que era esoooo!!! por eso escribías tan poco. Pues ánimo con ello!
    Las dietas y gimnasios siempre seben esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.