Fiesta del Oso
En un rato marcho para Asturias, allí estaré hasta el domingo.
Te espero el sábado en Llueves, sólo tienes que llevar algún gorro, sombrero, boina, montera picona, ros, turbante… lo que te dé la gana, cualquier tocado en la cabeza, para descubrirte ante el Oso, el primer regicida de España, que en el 793 se merendó al indigesto rey Favila para abrir camino a la República.
Cantaremos, beberemos, nos reiremos y, al paso del Oso, nos quitaremos el sombrero.
Si hay que quitarse algo más, eso ya lo iremos viendo sobre la marcha.
Habrá gaitas, garantizado. Habrá buen humor, a espuertas. Habrá entusiasmo, a carretadas.
¿Te vas a perder esto? ¿Y si proclamamos por fin la III República española este sábado en Llueves? ¿Tú no quieres estar también allí?
Vente, te esperamos en la fiesta tricolor.
¿Y si este sábado, en Asturias, empieza todo?
Lo que yo daría por estar a tiro.
Estoy deseando que nos cuente como le fué en la fiesta jajjaja
Hey Rafael, me gustaría jugar una partida contigo. Veo que eres un gran aficionado al ajedrez como yo. Tengo ELO 1927 en mi ciudad, aunque no es tan alto como el tuyo.
Te cedo las blancas, si así lo deseas. Podríamos ahorrarnos gran parte de la apertura si nos podemos de acuerdo en la variante que escojamos hasta determinada posición, según sea. Podemos jugar a través de este blog a razón de una o dos jugada diarias. ¿Aceptas?
Sí, cuando quieras, aunque sería más fácil jugar a través de chess.com, que es gratuito. Allí me encuentras con el nombre de carlos clot. Un abrazo