Rafael Reig, blog, escritor, novelista, literaturaPues aquí pondré lo que se me vaya ocurriendo. Poca cosa, en general. Lo primero que se me pase por la cabeza. Lo que lea por ahí y lo que me cuenten en la barra de los bares o los amigos. Y si alguien quiere poner algo también, estupendo: no censuraré ningún comentario. Corrijo: sólo permitiré que se publiquen los comentarios que a mí me dé la gana y no daré ninguna explicación al respecto

Fiesta del Oso

En un rato marcho para Asturias, allí estaré hasta el domingo.

Te espero el sábado en Llueves, sólo tienes que llevar algún gorro, sombrero, boina, montera picona, ros, turbante… lo que te dé la gana, cualquier tocado en la cabeza, para descubrirte ante el Oso, el primer regicida de España, que en el 793 se merendó al indigesto rey Favila para abrir camino a la República.

Cantaremos, beberemos, nos reiremos y, al paso del Oso, nos quitaremos el sombrero.

Si hay que quitarse algo más, eso ya lo iremos viendo sobre la marcha.

Habrá gaitas, garantizado. Habrá buen humor, a espuertas. Habrá entusiasmo, a carretadas.

 

 

 

 

¿Te vas a perder esto? ¿Y si proclamamos por fin la III República española este sábado en Llueves? ¿Tú no quieres estar también allí?

 

 

Vente, te esperamos en la fiesta tricolor.

¿Y si este sábado, en Asturias, empieza todo?

 

Comments (4)

Microalgomayo 17th, 2013 at 9:37

Lo que yo daría por estar a tiro.

Lupitamayo 21st, 2013 at 15:47

Estoy deseando que nos cuente como le fué en la fiesta jajjaja

Mabudomayo 27th, 2013 at 10:57

Hey Rafael, me gustaría jugar una partida contigo. Veo que eres un gran aficionado al ajedrez como yo. Tengo ELO 1927 en mi ciudad, aunque no es tan alto como el tuyo.

Te cedo las blancas, si así lo deseas. Podríamos ahorrarnos gran parte de la apertura si nos podemos de acuerdo en la variante que escojamos hasta determinada posición, según sea. Podemos jugar a través de este blog a razón de una o dos jugada diarias. ¿Aceptas?

rafaelreigmayo 30th, 2013 at 8:18

Sí, cuando quieras, aunque sería más fácil jugar a través de chess.com, que es gratuito. Allí me encuentras con el nombre de carlos clot. Un abrazo

Leave a comment

Your comment