Consejos para mujeres ambiciosas

Estudiar una carrera es mejor que fumar porros en el parque.

Vivir en el gimnasio es mejor que estudiar una carrera.

Estar delgada es mejor que vivir en el gimnasio.

No tener arrugas es mejor que estar delgada.

Ser famosa es mejor que no tener arrugas.

Ser la mujer de alguien muy poderoso es mejor que todo lo demás.

Eso sí, no esperes que recuerden que tienes una carrera, ni una trayectoría artística, ni que te saquen la cara cuando pueden sacarte el culo, ni te enfades porque ocupe la portada en dos diarios nacionales. Hay un mensaje cifrado en la prensa y los medios de comunicación en general, y ese mensaje es SEXO ES PODER. Y tú, Carla, y tú, Leti, sólo servís para ilustrarlo.

Podría ser peor.

Podríais tener los tobillos gruesos.

10 thoughts on “Consejos para mujeres ambiciosas

  1. Aaaah, ya sé por qué tardabas tanto en postear. Te estabas guardando este pedazo de post en la manga, pendeja…

    De todos modos, aunque sexo sea poder, ¿tú crees que éstas dos tienen algún poder? Poder de verdad, quiero decir, poder para influir en la vida de la gente, no poder para ir a la peluquería más cara…

  2. A mí todo esto me parece patético, y perdón por ser tan brusca. Que se haya estado todo el rato hablando de sus modelitos…de si repiten, de si se tocan el pelo, del tamaño de sus tacones…son unas mujeres florero.
    ¿Por qué tienen que ir a estas cosas? ¿por qué no se quedan en casa?¿las hemos votado acaso?
    Aggg, me parece un retroceso en la lucha por la igualdad. Hasta los güevos estoy, leñe.
    Ser «mujer de», puag!

  3. Puffff… por eso me pasa a mí todo lo que me pasa. Porque perdí demasiado tiempo en estudiar algo que me gustaba, en currar por tres duros para tener experiencia, en currar por cuatro duros cuando ya la tenía… En vez de estar ligando con futbolistas, participando en Gran Hermano o pidiéndole a mis jefes que me presentaran a un príncipe/presidente casadero… «Siesque» nunca he sabido focalizar mis esfuerzos, hombre ya!

    Por cierto… no me gustaría irme sin decir que mis tobillos no son gruesos.
    Y que si algun caballero poderoso tiene ganas de pasearme por la calle de Alcalá (o por cualquier otra) para que me afoten el culo a cambio de una vida cómoda… ¡aprovechen! Pónganse en contacto conmigo escribiendo a la Srta. Autora, que ya sabe dónde localizarme.

  4. A mí me gustaría añadir una cosa: la foto no se la hicieron ellas. Ni ellas decidieron poner la foto en la portada de un periódico supuestamente serio. No, lo decidieron unos señores probablemente viejos, probablemente feos, seguramente muy poderosos, que pensaron que todos ibamos a estar mucho más interesados en la parte frívola de un encuentro político que en el contenido de esa reunión.
    Y tenían razón.
    ¡Qué mierda!

  5. Hubiera estado mejor un titular tipo «La Razón» como: «España va de culo» o algo así, pero bueno… se han lucido. Encima los 2 periódicos que ilustraron así el encuentro fueron El País y Público. Los progres, vaya. ¡Siempre a tope! A saber que opina Bibi.
    Mu buen post, sí señora 🙂

  6. Mu buen post…

    Yo creo que la portada buena buena era la del los culos de Sarkozy y el Rey, pa que las féminas del país comparasen.

    Qué grande es cuando por encima de los acuerdos contra el terrorismo, de las soluciones para la crisis, por encima de todo, están los modelitos de las primeras damas.

  7. No sé, Escri. Tienen poder para estar monísimas, una para acostarse con Sarkozy y no deprimirse, y la otra para mandar su carrera a la porra para convertirse en un florero de altos vuelos. Desde luego, capacidad de sacrificio no les falta. No sé si la gente les interesa, ojalá, porque yo creo que sí podrían hacer algo.

    Eola, yo desde luego no las he votado, y a la Monaraquía tampoco. Por eso paso de todo últimamente…

    Volviendo, me alegro de que hagas precisamente eso!

    Pues sí, Esti, es una tremenda mierda. Y encima los periódicos progres. Lo flipo.

    Milkibar, como diría paca Carmona en el sketch de My13: «Yo te oigo Lauren, pero no te entiendo.»

    Gal, no sé qué pensará la Ministra, pero la verdad es que hablando en plata, me toca un pie.

    Xavi, gracias. Viniendo de tí means a lot. Me apunto lo de llegadero.

    Gracias, yusted. La imagen del Rey y de Sarkozy vestidos bien petaditos y brincando escaleras arriba es tétrica. Me entran ganas de ser anarquista, casi.

    Inés, ahora te escribo. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.