Zapatero y el Sexo

¿Llamará Julio Medem al actual ocupante de la Moncloa para protagonizar su próxima chef d’oeuvre? ¿Le hará correr con un pecho al fresco en una motillo por los caminos ibicencos? ¿Le untara en barro como si fuera una crudité en un cuenco de queso en crema? No lo sé, pero parece que después de este lapsus del presidente, quien dice que ha hecho un acuerdo con Rusia (le gustarán los eslav@s, a mi también) para xxx, todo es posible.

A pesar de que acabo de cumplir años y se me supone cierta madurez, y más ahora que doy clase, este es el clásico vídeo que me hace reírme ad nauseam y ocultarme como una cría detrás del monitor en el despacho, no vaya a ser que nadie me vea y me pregunte por qué estoy llorando.

Claro que sí, hombre. Más acuerdos de ese estilo hacen falta en este país. Así los parados podrían hacer algo y el PIB subiría de tanto comprar champán y cestas de fruta.

Para que luego digan que el tío es soso.

10 thoughts on “Zapatero y el Sexo

  1. Ángela, he enviado el video a algunos amiguetes (no tengo blog y para expresarme les acribillo a chorradas) diciendo más o menos lo mismo. Que me sentía una niña de 10 años riéndome de caca-culo-pedo-pis.
    Me parece gueníiiisimo. En qué estaría pensando…es que las rusas son atractivas, las tías, eh?

  2. No, si al final Jiménez «Apocalipsis» Losantos va a tener razón, y lo que quiere ZP es joder a todo el mundo…

    Felicidades atrasadas (y afectadísimas, por supuesto).

    PD.- ¿Qué le pasa a Vd. con el queso últimamente?

  3. impagable… yo, que no le tengo gran aprecio, pienso votarle solo por esto. ¡im-presionante!

    pd. oye, cinéfala, que el pecho fresco de la paz vega se paseaba por Formentera, no por ibiza… ay, ay, ay.. 😉

    muchos besos!

  4. JAjjajjjaaa. No se trata de falta de madurez, es que un desliz tan impúdico como éste bien merece unas risas.

  5. JIJIJIJIJIJI. He oído que Medem quiere contar con ZP para su próxima película «Room in Rome», sobre la relación de dos lesbianas que se lo montan en una habitación en Roma. Y es totalmente en serio, no me lo invento.(lo de la peli).

  6. Medem, 2 lesbianas en roma… claro, así podrá hacer otro de sus círculos que se cierran.
    Me imagino que se lo montarán en el coliseo.
    Que pesao, de verdad…

    Ay ZP, ZP, ya sabemos a que van a Rusia esos 500.000 turistas españoleeeeeessssss!!!
    Que pena que no hubiera estado hablando de Suecia, si no hubiera sido un momento remember mítico!

  7. Que buen comentario el de Israel. Les recomiendo ingresar a Elecciones Colombia, una página web de elecciones dedicada no solo a los temas de las elecciones presidenciales sino también a las elecciones de congresistas, alcaldes y gobernadores, en la cual encontrarán información muy completa sobre candidatos colombianos, política y demas noticias relacionadas con las elecciones del 2010.

  8. Eola, las rusas son unos pibones, pero Marat Safin es de lo más emocionante. Yo también firmaría acuerdos.

    Estimado Grom, yo soy un poco como Heidi, pero sin perro y sin abuelo, el queso es un sustento vital. ZP ya le vale, todos nos lo tenemos que currar y él coge la vía institucional.

    Israel, ¿cuál es el gentilicio que usamos para Formentera? Ya puestos a corregir, hagámoslo bien. Bueno saber de tí. Besos!

    Ruth, es impúdico y genial. Este zp cada día es más Mr. Bean.

    Gal, si hubieran sido suecas hubiera sido, efectivamente, un trueno. Me alegra saber que nuestro Presi tiene la sangre caliente, no obstante.

    Elecciones y Gal: ¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin saber más sobre la política en Colombia? Me siento Illuminati. Así, en plural latino. Ea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.