SARA MONTIEL VENDE SU CASA

Cuando era pequeña y me portaba mal, mi madre amenazaba con mandarme a un internado, y con algo mas terrorífico aún, mandarme con Mamá Sarita, nombre que conjuraba la siniestra imagen de Sara Montiel fumando un puro mientras me ponía los leotardos.

Yo me hecho mayor y Sara sigue siendo Saritísima, Sara Montiel o María Antonia Alejandra Vicenta Elpidia Isidora Aurelia Esther Dolores Abad Fernández, su nombre real. Hermosa y gran artista, historia viva del cine español, nuestra Penélope Cruz de los años cincuenta, Sara fue esposa de Anthony Mann, aprendió a fumar puros con Ernest Hemingway y barrió las taquillas de medio mundo con una película que inicialmente nadie quería estrenar: «El ?ltimo Cuplé» (1957).

Más de cincuenta años después, he descubierto adónde hubiera ido a parar en caso de haberme enviado mi madre con Mamá Sarita, a la guarida de la bestia, y he descubierto que en pleno barrio de Salamanca, con una piscina y dos niños de mi edad, no lo habría pasado tan mal. Hubiera roto muchas cosas, seguro, y hubiera adquirido una habilidad sobrehumana para conjuntar de forma muy estética y nada recargada los sofás con los jarrones y las butacas Luis XVI con las figuras orientales. Eso sí, he de reconocer que su pisito me recuerda mucho a la casa de Norma Desmond en «El Crepúsculo de los Dioses», y que al ver su vídeo de presentación me he dado cuenta de que Sara siempre está lista para su primer plano.

 

5 thoughts on “SARA MONTIEL VENDE SU CASA

  1. No sé qué reality estilo los Osbourne molaría más, si el de Sara Montiel (y esos hijos que nacieron siendo adultos que tiene) o el de Tamara Falcó.

  2. Tu madre te regañaba con glamour, está claro, pero queda la duda de por qué eligió a Sara Montiel como hombre del saco. ¿Te daba miedo cuando la veías en la tele?

  3. ah bueno lo que hay que oir , de gente que se quiere colgar de la fama de otro para soobrevivir………ahora va a resultar que sara montiel es ….mamita querida …..bueno , bueno , esa señora que habla asi , como dice que se llama ?…a si angela ………que pena me da , deberitas ….asco da oir tanta miarda……para sobrevivir….chica dedicate a otr cosa………ay sarita para que les sigues dando de comer a las hienas, se ve que las corroe la envidia hasta la punta del pelo……..hasta parece que estas vendiendo la casa de ellos …….que criticas mas nefastas………

  4. Que imaginacion de esta tia, deberas que cualquiera se cuelga de la fama de otro para que la oigan, ahora va a resultar, que sarita montiel es otra john crafoor……en mamita querida, bueno bueno es terrorifico ver que esa señora ,,,, como dice que se llama?deja ver ,A SI ANGELA……..pues de angel no tiene nada ….es el demonio mismo……..colgadita de la fama…..ayayayayay……otram tia que va a temas de orazon para desprestigiar ….y ganar dinero …..pan con lo mismo , miarda……..como darle credito y tema a estos seres nefastos…..o dios………..me dan asco……..

  5. Querida Maricela:

    Lamento que no hayas entendido la entrada de este blog. Está escrita desde la admiración a una gran artista, por mucho que (en mi opinión) tenga un gusto peculiar para combinar los muebles. Por otro lado, este blog no lo hago para sobrevivir ni para hacerme famosa, lo hago porque sí. Y como tú misma dices, si no te gusta, pues en vez de leerlo, dedícate a otra cosa. Como por ejemplo, vendedora de puntos suspensivos. Te vas a forrar.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.