TEASER DE «LA PIEL QUE HABITO»

Hoy es un gran día por varias razones. Primera, porque comienza mi curso de Guión de TV en el Hotel Kafka (si quieres más información, pincha aquí) y porque ya está disponible el teaser trailer de «La piel que habito», la próxima de Almodovar. Yo de momento no voy a opinar, lo haré en los comentarios. ¿Qué os parece?

 

5 thoughts on “TEASER DE «LA PIEL QUE HABITO»

  1. Pues me parece sugerente, intrigante y muy bien. Banderas me parece que va con el uniforme de Star Treck Next Generation y eso me mola… He leído por ahí que este material lo han colgado sin su consentimiento, ¿no?

  2. Yo lo he leído, pero por ejemplo en Fotogramas también lo han colgado y no dicen nada, y asumiendo que esa es la música de la película pues… igual sí tiene su consentimiento.

    Pues a mí me parece sugerente, pero así, sin introducción ni nada, ver a Elena Anaya vestida de la hormiga atómica y a Banderas de Star Trek me parece como muy parodiable, desde luego como trailer no le veo mucho sentido.

    Quizá si haya sido un teaser a traición.

  3. ¿un teaser no tendría que sugerir? ¿Qué sugiere ver a dos personajes en medio de una escena descontextualizada y con un montaje sin intención ninguna?
    ¿pero quién monta los trailers de las pelis españolas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.