No los ví. Esa extraña manía de trabajar me lo ha vuelto a impedir un año más. Eso sí, no me resisto a hablar de los trapitos porque no todo tiene que ser «un sufrir» en el mundo del showbusiness, que a veces ni es show ni es business, sino un tremendo dolor de cabeza. (¿Se nota que estoy de buen humor? ¿Sí? Pues aleluya.)
Empezamos con una de las presentadoras de la cosa. Anne Hathaway. No es que me encante esta chica, es como un híbrido competente entre Julia Roberts y Audrey Tatou, pero hay que admitir que la pollita estaba radiante y el vestido, espectacular.
No sé si es el vestido o la percha, pero a Kate siempre la encuentro divina. Es lo que tiene ser tan flaca y tan aristocrática.
No sé quien es ésta, pero no me importa.Mila Kunis, una de las mejor vestidas de la noche, por no decir casi la mejor.
El matrimonio Bardem-Cruz me encanta. Me dan una imagen de felicidad simplemente genial. Es verdad que Pe no ha acertado tanto en su vestuario como en otras ocasiones pero su peluquería y maquillaje eran inmejorables. Y de Javier pues… debe de ser el primer español al que los estilistas de Hollwyood han hecho perder algo de atractivo.
Helena Bonham Carter, musa y esposa de Tim Burton, nunca decepciona.
Hillary Swank, otra de las mejor vestidas, qué porte y qué vestidazo.
Scarlett, con un vestido interesante, tenía pinta de haberse peleado con otra actriz tras las cortinones del escenario. «Tenías que haber visto cómo quedó la otra», se la oyó decir.
- ¿Y estas dos? Nicole, ¿nadie te ha dicho que el blanco con la piel tan blancurria no favorece? ¿Y por qué no te atreves a girar el cuello? ¿Se te ha vuelto insurgente el Botox? Admito que la mirada de la Kidman me da miedo. Y por otro lado, no entiendo muy bien por qué Gwyneth va de descarte de Barbarella.
- Y hasta aquí mi resumen de una pasarela un poco sosa. Me gustó más lo que vi en los Globos de Oro, la verdad. ¿Qué opináis?
Pues mira, ya que me preguntas, mari:
– Odio a los Bardem-Cruz. Me caen como el culo y no los veo guapos, qué le voy a hacer. Y dirán: «envidiaca, porque han triunfado». Y yo diré: «Nooooooooor (leer con acento chiquitistaní), que yo ya les odiaba antes».
– Nicole Kidman me molaba en su etapa pre-botox, pero ahora me da miedico.
– Nunca nadie definió tan bien a la Jataguai. Te lo robo. El vestido me chifla.
– La Kate esta siempre parece recien salida de un ensayo de danza clásica. Yo creo que ni anda: flota. Sus pómulos me dan cosica también.
Si se me olvida algo, ya vuelvo.
p.d. ADORO estos posts tan de peluquería con glamour que te marcas a veces, monérrima. Ojalá hubiera galas todas las semanas para poder leerlos más a menudo.
Rebequita Rebecota, a mi encantaban los tuyos de todos los géneros ¡¡vuelveee!! Y la verdad es que me lo paso muy bien con las frivolidades. Cualquier día le cambio el nombre al blog y me dedico a lo que realmente me mola, estupideces, cotilleos, maquillaje, trapos, famoseo. Mira qué buenas siglas tiene «ECMTF». Qué pegadizo, joer.
Año tras año, parece que el paseo por la alfombra roja tenga más eco que los propios galardones… Lo cual podría tener toda una lectura.
😉
Un abrazo.
Penélope no, así no!
he visto morcillas más estilizadas! y ese tetamen!! ese vestido!!
(a mi tampoco me caen muy bien esta pareja)
Menos mal que está Kate.. siempre un poco rara pero ..qué pose!
pd. vaya día eh angeloide!
Jennifer Lawrence no lleva vestido, está pintado, qué preturas, por dios (le ha cogido gusto al rollo Mística de X-Men).