Feliz Navidad, Epi. Feliz Navidad, Blas.

Feliz Navidad, Epi. Feliz Navidad, Blas. Esta es la traducción rigurosa de lo que se dicen en este vídeo villancico Bing Crosby y Frank Sinatra, destapando una relación de lo más tierna entre ambos. Tanto que se ponen a cantar a duo melancólicamente mientras anclan sus pupilas azules en el paisaje nevado más allá de la ventana, Frankie le pone la manita a Bing en el hombro, toman un sorbo de té o de ponche o de lo que sea eso, y concluida la cancioncita, hale, se sientan a cenar, sin esperar a nadie ni nada, pasan de ver el mensaje del Rey, pasan de esperar a la abuela, ellos van a lo que van, a su cena íntima con delicada vajilla e impecable mise-en-scène.

«Este será nuestro hogar, Bing. Nos hincharemos a cantar frente a la ventana y nadie podrá encontrarnos.» «Vale, Frank. Sabes que te amo tiernamente.» Casi con toda seguridad, con el transcurrir de los meses, quizá los años, su convivencia acabaría deteriorándose, y Bing y Frank reproducirían una escena como ésta.

«Tú la llevas, Frank».

Aprovecho para desearos felices fiestas y próspero 2009. Yo no me estoy enterando de nada, y mi espíritu navideño está bajo mínimos, no obstante espero que seáis muy felices, que os emborrachéis, que os pongáis ciegos a turrón, que paséis la Visa hasta que el filo corte un paquete de espinacas congeladas, que le deis abrazos a todo el mundo que pasa por la calle y que si un señor barbudo y vestido de forma estrafalaria se os cuela en casa que pidáis un buen rescate o que le metáis directamente al horno (yo llamaría a los servicios sociales). También aprovecho para decirles a todos los míos que este año los regalos llegan en Reyes y que si no estoy muy felicitadora es porque tengo mucho trabajo.

¡¡Feliz Navidad!!

4 thoughts on “Feliz Navidad, Epi. Feliz Navidad, Blas.

  1. Feliz Navidad de parte de Epi y Blas, a quienes me he encontrado en el Facebook empeñados en cambiarse el nombre. Y de mi parte, claro.

    Un abrazo, Ángela.

  2. Felicidades Aaaaaaaaannnng!

    Soy super fan de Epi! Es un cabroncete… jeje. Soy fan desde que mis padres compraron un vinilo de Barrio Sésamo donde cantaba la canción de «El Pato Pepe», que era su patito de goma (y hacía cuik! cuik!).

    Por casa de mis padres vino ayer Papa Noel pero el cabrón se dedicó a dejar cosas cojonudas a TODOS LOS DEMÁS. Así es él… maldito ser vengativo. Bueno, yo tampoco me quejo por si acaso. Me auto regalaré algo y se va a cagar la perra…

    Un besote y no dejes de mirar por la ventana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.