Díselo con Zapatos

¿Hay una persona especial en tu vida? ¿No sabes cómo transmitirle tu afecto en estas fechas tan emotivas? Haz como este periodista irakí y díselo con zapatos. Si quieres hacerle ver lo importante que esa persona es para tí, lo mejor será que en vez de dárselos simplemente se los entregues volando para que él o ella puedan frenar su trayectoria con la cara.

Además, recuerda que el número idóneo para regalar zapatos es dos. No uno, ni tres, ni cuatro; en todo debes imitar a este periodista, que ha pensado mucho en cómo cautivar a George W. He de admitir que me ha fascinado la gallardía de Bush, porque después del primer zapato volador, en vez de esconderse bajo el atril y dejar que el servicio secreto friera al reportero con un desintegrador de partículas, se queda erguido, como esperando el siguiente en plan «Bring It On», como en una especie de juego de patio del cole, que no creo que tarde en llegar a las videoconsolas de todo el mundo. Creo que deberíamos anticiparnos y buscarle nombre al videojuego, película, novela gráfica, canción estilo Macarena o boy band que va a surgir a partir de esta historia. Yo pongo uno y espero vuestras contribuciones.

1. «SHOE APOCALYPSE. THIS TIME, IT’S PERSONAL.»

9 thoughts on “Díselo con Zapatos

  1. «Todos los zapatos del Presidente». En imdb lo podéis encontrar como «All the president’s shoes».

  2. ¿»The Devil avoids Prada»? Sea cual sea, la distribuidora lo cambiará por «Esquívalo como puedas» o «Un presidente… de pelotas», así que qué más da.

    (¿Dónde estaba el Clint de turno volando a cámara lenta para recibir el zapatazo?)

  3. Viendo su cara, la verdad es que no se si creer que Bush tiene tan poca vergüenza que le da igual 8 que 80 o es que ha creido que era una especie de «guerra de almohadas» a lo Iraní y si le hubieran dado un poco de tiempo anes de armarse el pifostio seguro que se quita los suyos y se los tira al Presidente Iraní mientras grita: «¡Gay the last!» o como quiera que se diga «Marica el último!»en la lengua de Shakespeare.

  4. Era una metáfora de Zapatero.
    Que no me pilláis ná!

    Además, el periodista irakí es clavadito al Follonero. Yo creo que era el follonero de allí.

  5. Yo la llamaría «soñando, soñando, triunfé zapateando».

    (lo mismo debería dejar de ver las pelis de Antena 3 después de comer)

  6. A mí me parece que está conteniéndose para no ir a recoger el zapato con la boca y llevárselo de vuelta al irakí moviendo el rabito, que es lo que realmente le apetecía.

  7. George estaba esperando a que Condoleeza le dijera qué hacer: ¿quedarse con los zapatos?, ¿devolverlos?, ¿detener a quien los lanzó?, ¿pedirle el ticket de compra para cambiarlos por unos de su talla?

  8. totalmente de acuerdo contigo. A mí también me impactó la valentía de Bush (y como me harto de los discursos maniqueistas creo que es un deber reconocerle las calidades a los antihéroes) e incluso su sentido del humor!!

    Los videojuegos ya están hechos. ¿y el título?
    Vaya par de colegas?

    Felices fiestas (pásate un día a ver un monólogo mío, la info en mi blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.