5 thoughts on “Espectacular Vídeo de 18

  1. Bueno, bueno, bueno. He de reconer que desde hace mucho mucho tiempo no sigo una serie de Antena 3, pero que mucho tiempo. Creo que esta cadena ha perdido toda credibilidad para mí y sus series tanto nacionales como internacionales no me atraen nada.

    Pero (siempre hay un pero), debido a la persona que redacta este blog veré el primer capítulo de Tengo dieciooochoooo, esa música pegadiza que oímos a todas horas en Antena 3 y que cada vez que entro en este Hotel Kafkiano lo veo casi en cada post.

    Lo que si esta claro, que con los chicos y chicas muy pero que muy monas que aparecen en los distintos vídeos que has puesto si atraeran a más de uno a seguir la serie. Yo por lo que he visto hasta el momento no es el tipo de series que me gustan, pero como he dicho anteriormente habrá que ver un par de capítulos para poder opinar con claridad.

    Lo que si deseo es que tengas mucha suerte con esta serie y que no la empiezen a cambiar de horario y día, porque entonces caerá fulminada. ¿La pondrán en prime time?

    Por cierto, creo que eres una de los guionistas de la fantásica y la mejor serie de médicos que habido nunca, MIR. ¿Seguirá la serie? Porque ha sido mil veces maltratada por Telecinco y no tengo ni puñetera idea si podremos seguir las andanzas de esos fantásticos personajes que habéis creado.

    Saludos.

  2. Mucha Mierda para el día…22!!! Que guste mucho!!!!
    Estaré viendola…
    A los que jueguen lotería tb…
    Besetes

  3. El 22 está marcado en el calendario.

    De todas maneras estoy un poco preocupada, ¿y si hablan en idioma tuenti? ¿y si son todo emoticonos o cosas que no entiendo por ser mayor de edad?…

    Espero que sea apta para todos los públicos, y con eso me refiero de 18 para arriba.

    La hora nos la sabemos?

  4. Ya hayhora de estreno de la serie 18 y lo hace en el acces prime time (creo que a ésto se le llama así).

    Lunes 22 de Diciembre de 21:45 a 22:30 horas y lo hará de Lunes a Jueves. (Ya podéis correr con los guiones).

    Y la cosa se pone difícil para empezar ya que entra en conmpetencia en la misma franja horaria con competencia directa con ‘Camera Café’ (Lunes), ‘Gran Hermano’ (Martes) y ‘Escenas de matrimonio en Telecinco, ‘El Hormiguero’ en Cuatro y ‘El Intermedio’ de la Sexta.

    La cosa se pone chunga o le han hechado un par de guitos para plantar cara a la competencia.

    Bueno, esperemos que la serie tenga éxito y cautive la atención de la gente joven que casualmente está de vacaciones en esta fecha.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.