PARECIDOS RAZONABLES DE LA SELECCI?N ESPA?OLA

INIESTA Y SHELDON COOPER.

VILLA Y COLIN FARRELL.

XABI ALONSO Y DEXTER (lo dicen ellos.)

PUYOL Y NATHALIE SESE?A (lo dicen en Fug and Busted.)

XAVI Y ANDY GARCIA.

PIQU? Y PAUL WALKER.

CASILLAS Y JOSH HARTNETT.

Y por último,

«SEX» FABREGAS Y RICHARD GRIECO.

¡Venga, vamos, campeones, campeooones…!

7 thoughts on “PARECIDOS RAZONABLES DE LA SELECCI?N ESPA?OLA

  1. Pingback: Tweets that mention PARECIDOS RAZONABLES DE LA SELECCI?N ESPA?OLA | Ángela Armero en Hotel Kafka -- Topsy.com

  2. El de Villa y Colin Farrell está un pelín por los pelos, pero el de Xabi y Dexter es cierto!!! Los dos son taaaan guapos.

  3. La verdad que a Villa le veo poco parecido con Colin Farell, quizá solo un poco la expresión de la cara… El parecido de Iniesta no esta mal, el de Xabi Alonso es cierto! Son bastante parecdidos pero si tengo que elegir me quedo con nuestro Xabi, que es muy guapo y elegante:) El parecido de Piqué tampoco esta mal…pero Gerard Piqué solo hay uno en toda la Tierra y la Humanidad, él es único y guapísimo, mi preferido!;)
    El parecido de Xavi deja un poco que desear…digo lo mismo que lo de Villa con Farell: tiene un parecido en la expresión de la cara. El de Iker con Josh Hartnett no se… no esta mal pero yo veo a Josh un poco más ‘canijo’ que Casillas…Y con esto no quiero decir que Josh no me parezca guapo! El de Cesc esta bien! Es un parecido razonable aunque no idéntico. Y para el final he dejado a mi pobre Puyi… menudo parecido:(Sin comentarios al respecto…
    Para concluir os digo que no están mal, pero que para estos parecidos, nos quedamos con los futbolistas españoles que son los mejores y los más guapos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.