Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Sesión en abierto: Guión de Televisión con Carlos García Miranda

   

El próximo miércoles, 11 de noviembre a las 20,00 horas, te invitamos a que asistas a nuestra sesión en abierto sobre el curso de Guión de TV que impartirá Carlos García Miranda.

Con la intención de que nos conozcas y descubras el curso de Guión de TV que impartirá Carlos García Miranda, su sistema formativo, contenidos, temario y también a su profesor, te invitamos a que asistas a esta sesión en abierto.

La sesión tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de noviembre de 2015, a las 20,00 horas en nuestras instalaciones de Hotel Kafka, Calle Angosta de los Mancebos, 2. Local.

Si deseas venir tan sólo te pedimos que confirmes asistencia antes de las 14,00 horas del próximo martes, 10 de noviembre, a nuestro correo de secretaria@hotelkafka.com


Anímate y plantea tus dudas directamente al profesor.

 

La ficción televisiva está de moda, las cadenas apuestan cada vez más por las series españolas bien hechas. Para crearlas y escribir sus guiones se utiliza un método de trabajo que el curso de guion que el Hotel Kafka pone a tu alcance. Durante 18 horas, aprenderás a concebir la idea para una serie, a construir sus personajes, desarrollar las tramas y escribir los diálogos. Una formación práctica en la que pensarás y escribirás (sin embrollarte en teorías liosas) de la mano de un profesional de la ficción nacional, Carlos García Miranda. Una oportunidad única de aprender con los que escriben las series de televisión que ves.

Carlos García Miranda ha sido guionista de las series de televisión El internadoLos protegidos Vive Cantando. Ha trabajado en el desarrollo de proyectos para varias productoras, la última una miniserie para Avalon. En 2013 publicó su primera novela, Enlazados (Destino), y tiene en camino un segundo libro, de nuevo con la editorial Planeta. Es profesor de guion de televisión en la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars, y colabora con el Máster de Guión de la Universidad Carlos III. Organiza ciclos, eventos literarios y modera presentaciones de libros. Además es bloguero en el Huffington Post.