Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Sesión en abierto con Eloy Tizón

 

 

 

El próximo jueves, 17 de septiembre, a las 19,00 horas te invitamos a que asistas a nuestra sesión en abierto sobre los cursos de Eloy Tizón, Relato Breve  y el Taller de Reparación de Cuentos.

 

Con la intención de que nos conozcas y descubras nuestro curso de Relato Breve y el Taller de Reparación de cuentos que Eloy Tizón impartirá a partir del próximo abril, su sistema formativo, contenidos, temario y también a su profesor, te invitamos a que asistas a esta sesión en abierto.

La sesión tendrá lugar el próximo jueves, 17 de septiembre de 2015, a las 19,00 horas, en nuestras instalaciones de Hotel Kafka, Calle Hileras, 16, Bajo.

Si deseas venir tan sólo te pedimos que confirmes asistencia antes de las 21,00 horas del próximo martes, 15 de septiembre, a nuestro correo de secretaria@hotelkafka.com


Anímate y plantea tus dudas directamente al profesor.


En el relato breve, ¿Cuáles son mis principales dificultades a la hora de escribir? ¿En qué fallan mis textos? ¿Cómo puedo mejorarlos? Para responder a estas y otras cuestiones, este curso se propone ofrecer al alumno una serie de instrumentos, tanto teóricos como prácticos, que le permitan abordar con conocimiento y rigor la escritura de relatos. Con este fin, el taller abre sus puertas como ámbito de exploración y riesgo, de intercambio de ideas e intuiciones, pero también de crítica exigente y análisis reflexivo de los ejemplos que nos brinda la historia de la cultura y nuestros propios textos, escritos a partir de las propuestas de clase. Un curso pensado como lugar de estímulo, donde desarrollar sin prejuicios la escritura de ficciones. Para descubrir –o redescubrir– el placer y el asombro de la literatura

El Taller de reparación de cuentos está concebido un poco a la manera de esos Sanatorios de muñecas dedicados al arreglo de criaturas con desperfectos (en este caso textos). Se trata de encontrar un cierto equilibrio entre los dos extremos de la irresponsabilidad y el perfeccionismo, que nos permita preservar nuestra voz, mantener la continuidad del trabajo creativo sin ceder al desaliento y evitar el sufrimiento excesivo. Con una mínima base teórica y un planteamiento eminentemente práctico, este taller se ofrece como una herramienta activa de análisis, detección de errores, asesoramiento y edición de nuestras obras.