Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Sesión en abierto. Armonía y Composición

 

Clase en abierto HK

 

 

El próximo miércoles 26 de abril a las 19,00 horas, te invitamos a que asistas a una clase en abierto y descubras nuestro nuevo Curso de Armonía y Composición, que impartirán los músicos Miguel Marcos, Roberto Pacheco y Jorge Moreno



Si deseas asistir tan sólo te pedimos que confirmes tu asistencia antes del próximo lunes, 24 de abril, a nuestro correo de secretaria@hotelkafka.com

 


Anímate y plantea tus dudas directamente a tu profesor.

 

 

Curso de Armonía y Composición


El curso de Armonía y Composición de Hotel Kafka ofrece, desde una perspectiva eminentemente práctica, los conocimientos necesarios para afrontar la interpretación musical y la composición de obras propias con una base teórica sólida centrada en la música moderna.

Mediante la escucha y el análisis de obras ajenas y propias, y la prueba e investigación constantes, los alumnos desarrollarán una serie de herramientas que no solo les permitirán ampliar sus horizontes creativos, sino establecer una comunicación fluida y directa con otros intérpretes procedentes de distintas escuelas y géneros y con diversas capacidades y formaciones.

Desde la primera jornada los alumnos empezarán a escribir sus propios temas, en los estilos que ellos decidan, eliminando del concepto de composición cualquier prejuicio o barrera autoimpuesta. Así, finalizarán el curso con una serie de temas propios en los que habrán recibido el consejo de los profesores e incluso de sus propios compañeros para enriquecerlos. Pero, además de conocimientos sobre armonía moderna, escritura de letras, ritmo o realización de versiones y arreglos de temas ajenos con los que enfrentarse con solvencia al pentagrama y al escenario, los alumnos dispondrán de formación sobre la interpretación dentro de un conjunto, la educación auditiva o la improvisación. Conocimientos con los que podrán experimentar en sus propios trabajos y en el concierto con el que cerrarán el curso como fiesta de despedida. 



ENTRA E INFÓRMATE