Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Primavera con descuento en Hotel Kafka

Primavera en Hotel Kafka

 

 

Porque abril quizá no sea el mes más cruel y porque la primavera es esa época en la que no solo brota la naturaleza, sino que también lo hacen los nuevos planes de cara al verano. Por ello y porque sabemos que estás pensando en una breve escapada y que no es momento de gastos, y que puede que te quedes con ganas de seguir viajando a tu regreso, quizás puedas continuar la aventura con nosotros a través de la literatura.

Por todo ello, desde el próximo 7 de abril de 2017 hasta el próximo 16 de abril a las 24.00 horas de la noche, todos nuestros cursos abajo detallados tendrán un 20% de descuento sobre su precio. 

Te deseamos una feliz primavera.

CURSOS CON OFERTA APLICABLE


 

 

Para acceder a esta promoción tan sólo debes entrar en el curso en el que estés interesado y realizar el pago por la matrícula del mismo a través de PayPal. El descuento se aplicará el próximo día 16 cuando se revisen los pagos realizados en las fechas establecidas y se aplicará sobre el precio total del curso, a pagar al inicio de las clases. Este descuento no es aplicable a otros descuentos u a otras ofertas de Hotel Kafka. El descuento sólo es aplicable a los cursos arriba detallados y durante el periodo de tiempo estipulado