Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Presentación de "Cuentos De Sutura"

Presentación de Cuentos de sutura, de Ramón Martínez

 

El próximo viernes 3 de julio a las 19,30h,  os invitamos a la presentación del libro de relatos Cuentos de suturade Ramón Martínez Bermúdez, ilustrado por Judas Arrieta y publicado porEdiciones La Palma. La presentación tendrá lugar en las instalaciones de Hotel Kafka, C/ Hileras, 16. Bajo.

Una ocasión estupenda para vernos y tomar un vino en buena compañía.



Cuentos de sutura es un libro atípico y brillante. Una excepcional radiografía de lo más sórdido y florido de nuestros muchos síndromes.

Escrito con el pulso firme de un cirujano y el sentido del humor de un anestesista, las siete historias que conforman este libro ahondan en lo peor de la condición humana con extraordinaria mala leche y afiladísima pluma. 

Las soberbias ilustraciones de Judas Arrieta que acompañan a los relatos son obra de un artista de gran sensibilidad y poderosa pegada que ha sabido trasladar al papel con cariño y puntería el meollo de las historias.



Presenta el acto

 

Guillermo Aguirre (Bilbao, 1984). Ganador del XV Premio Lengua de Trapo de Novela con Electrónica para Clara (2010). Ha trabajado para diversas editoriales y ejercido la crítica literaria para diferentes revistas literarias. Actualmente es coordinador de cursos de Hotel Kafka y coordinador de redacción para Ambito Cultural y Espacio de Libros. Leonardo (2013) es su segunda novela publicada.  

RAMÓN MARTÍNEZ BERMÚDEZ(Vigo, 1974) estudió CC de la Información y ha trabajado varios años como periodista deportivo en diferentes medios y otros tantos como corresponsal en países como Guatemala, China o Sudáfrica. A veces, pocas, escribe libros. Cuentos de sutura es su primera incursión en la ficción. Antes publicó el ensayoHistorias chinas, mito y realidad del nuevo gigante económico (Península). 


JUDAS ARRIETA(Hondarribia, 1971) estudió Bellas Artes y lleva más de veinte años de trabajo incansable dedicados a construir una singular obra que le ha valido el reconocimiento de varios premios, entre ellos el FIB Art 2010 o el Cajamadrid “generación 2006”. Rendido admirador de la cultura oriental, ha vivido ocho años en China y ha llevado sus cuadros, ilustraciones, murales y toys por exposiciones en medio mundo: de Donosti a Singapur, de Pekín a Sevilla, de Salamanca a Tokyo, de París a Bilbao... Su obra cuelga de los muros de decenas de instituciones como el Instituto Cervantes, la Casa Asia en Barcelona, la Embajada de España en Tokyo o el Chinart Museum de Pekín. Actualmente prepara una exposición en Idaho, EEUU.