Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Fiesta-presentación "Servicio de habitaciones".

3 Oct. 2016 Posted by Hotel Kafka
Con motivo de la reciente publicación de Servicio de Habitaciones (el libro electrónico de exalumnos del Máster de Escritura Creativa de Hotel Kafka) y también para celebrar nuestros 10 años de trayectoria, este próximo viernes organizaremos una fiesta-presentación que contará con los autores, alumnos y profesores del centro.

La fiesta tendrá lugar a partir de las 19.00 horas de este viernes, 7 de octubre, en nuestras instalaciones.

Como siempre habrá de beber y de picar. 

Esperamos veros a todos y ya sabéis que aquí habrá siempre un cuarto para cada uno de vosotros.
 

 
 
 



Hay cierta sensación de extrañeza cuando nos enfundamos en un albornoz que no es nuestro, nos tumbamos en una cama que no sabemos quién ha hecho y nos sentimos más a gusto que en nuestro hogar. Lo mismo sucede cuando leemos a escritores jóvenes que nos gustan tanto o más que los que ya conocíamos. En Servicio de habitaciones hay quince historias ambientadas en hoteles y escritas por autores que tal vez desconocías.

Servicio de habitaciones

«No nos dejen solos, porque todas las semanas son un verdadero desafío con nosotros. Aquí, en hotel Cerbero. Yo soy Tom Dale y esto es Hoteles Caninos de América».

 
Un programa de televisión retrata el día a día en un hotel en el que los clientes muerden, ladran y se aparean. Un hombre recibe un horrible encargo en una granja convertida en hotel de Virginia Oeste. Una anciana mantiene una exhaustiva correspondencia con el director del lujoso hotel en el que pasó algunas de las etapas más memorables de su vida. Un recepcionista participa en la porra del día en el que morirá el próximo de sus clientes. Estas son algunas de las historias de nuestroServicio de habitaciones, pero hay más.


Guillermo Aguirre -galardonado con el premio Lengua de Trapo-, Claudio Mazza -recientemente editado por Dos Bigotes- o F. M. Espinosa -publicado por Ediciones B- son algunos de los quince escritores seleccionados para este libro. Todos han realizado el máster de Escritura Creativa de Hotel Kafka.