Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Concierto por el Día del Libro. Hotel Kafka.

  


Con motivo del próximo Día Internacional del Libro y el inminente fin de la campaña de crowdfunding del nuevo disco de Le Voyeur, banda de Miguel Marcos, profesor de música de Hotel Kafka, este próximo domingo, 23 de abril, a partir de las 18:30h, daremos una pequeña fiesta con los conciertos de Vilas Tremble y Le Voyeur. También contaremos con la actuación de Los Peligro, Sergio C. Fanjul (también profesor de Hotel Kafka) y Liliana Peligro, que realizarán su FREELANCE SHOW. Todo ello en Hotel Kafka, Angosta de los Mancebos, 2. Local, el domingo a partir de las 18,30h.

Por aquello de ir a contracorriente, ven y celebra con algo de música el Día del Libro. 

   VILAS TREMBLE

Vilas Tremble es una banda musical de Dark Bluesliderada por Eduardo Vilas (director de Hotel Kafka), con Estivi al bajo, Jorge Moreno al trombón y Miriam Pulque Silas a los coros. Diamond Ring´s Man es su primer álbum. 




LOS PELIGRO

Los Peligro (Ché Peligro y Liliana Peligro) vuelven al ataque con su regionalmente aclamado FREELANCE SHOW, basado en los poemas de Pertinaz Freelance (Visor) de Sergio C. Fanjul. La sufrida vida del trabajador autónomo, el fin de la juventud, la adicción a las redes sociales, y otros dilemas contemporáneos tratados con humor y sin piedad en este espectáculo poético, que en esta ocasión se presentará en formato reducido y con inopinados ambientes musicales improvisados.LE VOYEUR


LE VOYEUR "Episodio Aparentemente Letal"
 
 Las cosas no nacen ni mueren: aparecen cuando deben, y porque deben hacerlo. LE VOYEUR es la transformación de un proyecto previo en una piel contemporánea. Aquel paisaje místico, erótico y bizarro se ha ido convirtiendo en el reflejo de un mundo más distópico, mecánico y oscuro. A la pregunta de qué debe ser una banda como esta en un tiempo como éste, aquí está la respuesta.
 
LE VOYEUR, la banda de Miguel Marcos (antes Le Voyeur Méndez) nace o renace como una máquina kraut, pospunk, noise y rock. Se mueve entre la belleza dramática renacentista —ese adn sigue latente— y la distopía posmoderna y cotidiana. Tormenta y píxel; ese es el alambre sobre el que se sostiene
 
"EPISODIO APARENTEMENTE LETAL", el nuevo elepé de LE VOYEUR, que verá la luz a primeros de Abril de 2017.

 


LE VOYEUR son:
 
Richard Libeton: Batería
 
Miguel Ángel O. Rutina: Bajo
 
Javier Escobar: Pianos, sintetizadores, microkorg
 
Diego Serrano: Guitarra eléctrica
 
Sandra Delaporte: Voz, coros, percusión
 
Bruno Galindo: Percusión, monotrón, coros, voz
 
Miguel Marcos: Voz, guitarra eléctrica, cacharros varios