Cerrar

Not a member yet?Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Becas en Hotel Kafka

Si eres ex alumno de cualquiera de los cursos de Hotel Kafka y estás interesado en ampliar tu formación ahora puedes conseguir una beca de hasta un 50% de descuento en nuestro IX Máster en Escritura Creativa.
 
Si estás interesado en acceder una de estas 3 becas deberás cumplir los siguientes requisitos:
 
1) Ser exalumno de Hotel Kafka
2) Tener un proyecto narrativo propio
 
Como ya sabes, nuestro Máster en Escritura Creativa consta de un área llamada Proyectos en la que a lo largo del curso trabajamos con el alumno fuera del horario de las clases en la elaboración y redacción de su proyecto personal, sea una novela, un ensayo, un conjunto de relatos o un libro de poesía. Y es fundamentalmente a esa área a la que queremos dirigirnos para la petición de una de estas 3 becas.
 
Las 3 becas con un 50% de descuento sobre el precio del IX Máster en Escritura Creativa se otorgarán entre todos los ex alumnos interesados bajo las siguientes premisas:
 
1) El alumno interesado deberá tener una reunión personal en Hotel Kafka para explicar por qué desea acceder a la beca.
2) El alumno interesado tendrá que presentar una sinopsis o escaleta de su proyecto narrativo, debidamente redactada y de no más de tres folios.
 
Tras la reunión y teniendo en cuenta el perfil del alumno, su interés literario y, sobre todo, el interés que suscite su proyecto narrativo, Hotel Kafka otorgará las 3 becas ofrecidas entre aquellos interesados.
 
Si deseas acceder a esta oportunidad no pierdas el tiempo y RELLENA ESTE FORMULARIO para que contactemos contigo.