Rafael Reig, blog, escritor, novelista, literaturaPues aquí pondré lo que se me vaya ocurriendo. Poca cosa, en general. Lo primero que se me pase por la cabeza. Lo que lea por ahí y lo que me cuenten en la barra de los bares o los amigos. Y si alguien quiere poner algo también, estupendo: no censuraré ningún comentario. Corrijo: sólo permitiré que se publiquen los comentarios que a mí me dé la gana y no daré ninguna explicación al respecto

Algo sucede

Algo sucede cuando en El País de hoy coinciden estas dos fotos, que en la web del periódico están casi al lado una de la otra:

 

¿Qué está pasando? ¿Nuria Espert le han descubierto también un tórrido affaire con la Lagarta Lagarde, como a Eduardo Mendoza?

¿Están liados entre sí el novelista y la truculenta actriz?

¿La imaginación de los fotógrafos ha tocado fondo y rebota sin parar?

¿O como de costumbre el matutino madrileño intenta ocupar el lugar de El Jueves, no sólo mediante las editoriales, sino también en la información gráfica?

Comments (4)

Javier Ancínabril 15th, 2012 at 3:33

La foto de Eduardo Mendoza es de archivo seguro. Me suena que es de cuando la Generalitat no es invitó, por no escribir en Catalán, a la Feria del libro de Frankfurt

jose Parra-Morenoabril 15th, 2012 at 12:00

y Nuria Espert lo único que pretende es tensarse el pellejo (vulgo cútis) y que solo se le vean los ojos de Medea…o de electra que tanto me da…

Microalgoabril 17th, 2012 at 10:45

Uh, no, de ninguna manera. El Jueves es insustituíble (no me he querido asomar últimamente a la página de esta revista porque las circunstancias se lo han puesto tan fácil que habrán tenido que hacer maravillas para rizar los rizos más grouchescos. Harpescos, incluso. Y como me meta, me engancho)…

Vilenoabril 18th, 2012 at 12:48

Celebro su regreso camarada Reig.
Para cuando una entrada postmonárquica? 😉

Leave a comment

Your comment