Rafael Reig, blog, escritor, novelista, literaturaPues aquí pondré lo que se me vaya ocurriendo. Poca cosa, en general. Lo primero que se me pase por la cabeza. Lo que lea por ahí y lo que me cuenten en la barra de los bares o los amigos. Y si alguien quiere poner algo también, estupendo: no censuraré ningún comentario. Corrijo: sólo permitiré que se publiquen los comentarios que a mí me dé la gana y no daré ninguna explicación al respecto


¡Exclusiva: Rafael Reig desnudo!

Cansado, muy cansado de no firmar ni un libro en la Feria del Libro. He decidido tomar medidas dramáticas para impulsar las ventas de mis novelas. Voy a difundir fotos en las que salgo desnudo, a ver si así me convierto en superventas. Fotos en pelotas, como la concejala de Lepe o como Lucía Etxevarría. A ver si funciona.

Que ya me tienen harto.

¿Tú crees que así se dispararán por fin las ventas de mis libros?

Comentarios (9)

Más claro, aguajunio 12th, 2007 at 6:08

Sánchez Dragó también apareció desnudo en una ocasión en una revista…

En fin, tú mismo, cuerpo… :-)

ob-sesojunio 12th, 2007 at 7:52

Creo que impulsaría tus ventas la escena de felación con Condoleeza, no es necesario que te lo curres mucho y viajes a las américas; puede ser un “fake”, como los libros de algunos que yo me sé y que por el contrario si firman.

Creo que la diferencia el otro día era que Dragó llevaba una camiseta más vistosa que usted y es más mediático. Creo que además del blog debería poner usted su propio canal de TV: canibalvisión.

Raposujunio 12th, 2007 at 12:59

Oiga, le puedo hacer varias preguntas, Reig? Perteneció usted alguna vez a alguna tribu urbana? Le gusta el fútbol? de qué equipo es? Le gusta la república del 36? qué opina de Azaña? Le caen bien los franceses? Qué hace usted para combatir la resaca? Son preguntas hechas desde una curiosidad sincera, auqneu soy consciente de que seguramente no me las responda. No le culparía por ello.

sidramarijunio 12th, 2007 at 13:22

De aquí a la portada de Interviú no hay más que un paso que deberías dar para asegurar la cola ante tu caseta de la Feria del Libro 08. Y pasa del Photoshop, con un par.

LA MALAjunio 12th, 2007 at 15:14

Que se lo digan al Monterito Glez, pedazo talento. Desde que apareció en bolas no para de firmar.

http://www.bestiario.com/trinchera/d.php?id=93

Rafael Reigjunio 12th, 2007 at 21:18

Montero Glez, Sánchez Dragó… en fin, siento no ser un precursor.
Lo del canal de TV lo consideraré, sin duda.
Raposu (¿es usted paisano y zorro?), intentaré contestarle. No he pertenecido a ninguna tribu urbana, salvo la de los rojos con trenka y libro en el bolsillo. No he visto en mi vida ni un solo partido de fútbol. Cualquier república es preferible a una monarquía o a este “franquismo de partidos”, como lo define Pepe Ribas. No, los franceses me caen gordos. Las francesas algo menos. No suelo tener mucha resaca, si la tengo me tomo un par de cañas con un pincho de tortilla: mano de santo. Como ve, sí le he contestado.
Intentaremos lo de la portada de Interviú, Sidramari.
Gracias.

Juaresjunio 16th, 2007 at 19:18

Cuerpooooooooo! pues eras un niño muy mono como casi todos!

Tus ventas aumentarian si lo hicieses con fotos actuales o como los calendarios de futbolistas o bomberos en bolas. O tal vez con algun enchufe en algun programa o revista !

Juaresjunio 16th, 2007 at 19:22

Por cierto no hace falta que salgas completamente en bolas lo suyo es hacer fotos “artisticas” tapando ciertas zonas..ejem

Rafael Reigjunio 17th, 2007 at 6:44

¿Fotos actuales en bolas?
Ok. Cuando Valle-Inclán le dijo a El Gallo: “Para la gloria, sólo falta morir en la plaza”, el torero respondió: “Se hará lo que se pueda”.
Así que: se hará lo que se pueda.

Escribir un comentario

Tu comentario