Der Humping, la obra maestra de Christophe Waltz

Cada muchos años recorre nuestro planeta un acontecimiento cultural que revoluciona la forma de entender la vida hasta ese momento. Llámalo viajar a la Luna, la invención del Viagra o la victoria de España en la Eurocopa. Después de años de secano, llega un cometa en forma de canción. Sí, amigos. Estoy hablando del trololo o trolololo.

El original, de este señor.

Otra versión increíble, del gran Berto:

Y mi favorito, el de Christophe Waltz, «Der Humping», del programa de Jimmy Kimmel. Simplemente increíble.

4 thoughts on “Der Humping, la obra maestra de Christophe Waltz

  1. Casi que me quedo con el original, porque también es un humorista, tiene que serlo, ¿no lleva peluca? ¿o en la URSS en Grecian 2000 era así de malo?

  2. Soy superfan. Y para mí el mejor también es el original, que ya es en sí mismo una parodia, ¿no?

    Lo de Berto, y mira que me cae guay (y me parto con su temote «te quiero normal») empieza a ser cansino. Haciendo ahí lo que han hecho antes «en el extranjero» (lo que viene siendo copiar en lenguaje coloquial, vamos). Como si pensara que nadie más que él lo ve y no le van a pillar…

  3. La cancion tenia letra, pero en el regimen comunista pensaron que era inapropiada y la prohibieron (esto lo he visto en comentarios en youtube)
    Si es asi, este tio los tiene bien puestos para cantarse asi la cancion delante de las camaras. Cutrerio maximo o honestidad brutal, no soy nadie para juzgar, pero ante la duda, quiero creer que Eduard Khil tiene mas sentido del humor del que puedo esperar de otros de mis idolos musicales.

  4. Esti, creo que el vídeo es del año 76 o asi. Está tan contento que se le cayó el pelo de la euforia.

    Rebe, yo creo que el parecido de Berto es «coscientes». No? La intención era imitar, creo.

    Víctor, lo fantástico sería encontrar la letra y ver de qué habla. Cutrerio maximo u honestidad brutal, he ahí la cuestión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.