El anuncio plagiario de Kinder Sorpresa

Desde que el mundo es mundo, hay varias realidades inmutables. Por ejemplo, los anuncios de bombones, leche Pascual y kinder sorpresa son lamentabílisimos (en los últimos tiempos, también los anuncios de seguros de la mutua madrileña, del erizo loco y de las ópticas se han unido al selecto club de los anuncios para gilipollas). Pero el último anuncio de Kinder Sorpresa, aparte de malo con avaricia, encima es un plagio directo y yo pienso demostrarlo, aunque bueno, supongo que muchos os habréis dado cuenta. Este es el spot, ligeramente tuneado por unos chicos, pero en esencia es así de triste:

Y este es un sketch de Martes y Trece, que si yo fuera el representante legal de estos iba a estar comiendo chocolatinas hasta que las vacas volvieran al establo (o comiendo euros, pero se me fastidiarían los empastes.)

Vender chocolate en nombre de los valores familiares, pase. Copiar tan descaradamente, no. Que lo pongan en otro país donde no estemos tan orgullosos de la herencia cultural de Martes y Trece. Y lo digo totalmente en serio.

2 thoughts on “El anuncio plagiario de Kinder Sorpresa

  1. Me encanta lo de la herencia cultural de Martes y Trece, ¿para cuándo una tesis dedicada a ellos? Si hasta le están haciendo una a la Lomana…

  2. La broma del telefono está tan manida, y se ha hecho tantas veces, y tantas antes que martes y trece, que coger el youtube y ponerse a dar clases me parece ridiculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.