Introducing… Roberto Pérez Toledo y “La vida es corta”

Conozco a Roberto hace varios años. Es un cortometrajista de muchísimo talento. Lleva diez años haciendo cortos y ya ha hecho once. Aquí se presenta. El último corto suyo que ví, “Nuestro propio cielo” me parece buenísimo. Roberto es un cineasta torrencial, una fuerza de la naturaleza cortometrajística, un contador incansable de historias.

Por si fuera poco con sus cortos (también es autor de los guiones), también escribe su propio blog y uno en Fotogramas, titulado “La vida es corta”, en el que hoy Roberto ha colgado mi mini peliculilla. AQUÍ podéis ver el post. Por lo tanto, un nuevo blog a tener en cuenta, sobre la actualidad del cine y sobre todo de los cortos, con la mirada siempre fresca, amable y despierta de este talentazo.

Gracias, Roberto, y espero tener algo de la energía que tú tienes para hacer tantos cortos… Sólo de pensarlo me da dolor de cabeza. Qué bonito es el mundo del corto. Y qué grandes quienes lo hacen grande, como Roberto. Aquí, “Nuestro Propio Cielo”.

Nuestro propio cielo from Roberto Pérez Toledo on Vimeo.

Aprovecho el espacio que la autora de este blog me cede para decir que estoy buscando una empresa productora que quiera servirse de mi talento para ejecutar mi segundo corto. Ahí lo dejo. También estoy buscando un final para mi guión, pero en cuanto tenga productora, lo demás vendrá enseguida.

Seguro.

2 thoughts on “Introducing… Roberto Pérez Toledo y “La vida es corta”

  1. Me recuerda a una novia que tuve que sólo lo quería hacer con la luz apagada. Casi nada con la pava…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.