Ai Jav a drim

Un día me levanté y soñé con una industria de la ficción española más fuerte que ninguna. Soñé con grandes éxitos de crítica y público, con gente abofeteándose para entrar en los cines un martes a las cuatro de la tarde, manifestándose a favor de las subvenciones, comprándose DVDS como si de ejemplares de Harry Potter se tratara, con Jaime Rosales perseguido por los paparazzi cual Cristiano Ronaldo huyendo del Buda Bar, soñé con un nuevo patriotismo cimentado en lo bueno que es nuestro cine y la calidad de nuestras series, y ya puestos a soñar, soñé con el ipsum JR apatrullando una serie diaria y con Chiquito de la Calzada compartiendo plano, mano a mano, uan on uan, con Leslie Nielsen, aunque bien podría valer Manuel Torreiglesias.

Bien, el día ha llegado. Los sueños se cumplen, amigos.

Larry Hagman, alias JR ha fichado por “Cómplices”, la nueva serie diaria de Antena 3, y en el trailer de “Spanish Movie” podemos ver este encuentro tan emocionante entre el humorista español con más personalidad y el señor Nielsen, ese que lo hace todo cuando puede. Se me saltan las lágrimas.

Es un día para soñar con una industria omnipotente, en la que los talentos más actuales y en forma hacen cola para coger un avión a Madrid, ese lugar que a la boba de Vicky Beckham le parecía que olía a ajo. Chúpate esa, Victoria. Por si fuera poco, y ahora sin trazas de ironía (ni de nueces), estamos de suerte porque el corto “Mañana”, la segunda joya de Estíbaliz Burgaleta y Alegría Collantes, ya se puede ver en Internet. Loado sea el señor. Nielsen, claro.

Hacedme pupita AQUÍ para visitar el blog de las autoras de la criatura.

4 thoughts on “Ai Jav a drim

  1. A mí lo de J.R. me parece sublime, todo un acierto, aunque la serie no sea de mi gusto. Y lo de Mañana es espectacular y mola mucho. ¡¡Voy a poder verlo en pantalla grande!!

  2. Qué fenomenal escena, me encanta, por la gloria de mi madrerl!
    Esta peli tiene mas peligro que una gitana en el PrycaRRRRR.
    JARL!
    uy, qué agusto se queda una.

  3. Al, qué lujo los de Nicoli. Yo también le quiero grabar diciendo que este blog es el mejor.

    Ruth, yo creo que veré la serie algún día porque no sé, como le pongan a hablar en español creo que me voy a estar riendo del bizarrismo hasta que las vacas vuelvan al establo. La verdad es que es una idea sensacional.

    Eolilla, jajaja, tiene más peligro que Mac Gyver con un chicle y un palillo… o cómo era… en mi cabeza sonaba más gracioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.