Quejas a granel. (I)

Jugará al fútbol a cambio de camisetas "petaditas"

La vida moderna en Occidente, y más concretamente en España, pongamos que hablo de Madrid, está llena de evidencias de que somos estúpidos, de que nos lo montamos mal, de que nos han dicho que todo está bien y nos lo hemos creído. Parece que somos libres, que vivimos guay. No. Somos como hámsters en una rueda (¿sabéis lo mal que huelen los hámsters? Pues eso.) Os voy a ayudar a ver lo mismo que yo, que tengo el modo mesiánico activado.

1. La factura de la luz es absurda.
2. El precio del alquiler y la vivienda debería bajar y no baja. (¿A qué estáis esperando? ¿A que un meteoro del tamaño de Brasil formado por monedas de Euro impacte contra nuestro país?)
3. En Madrid hace mucho calor, no hay playa, y con tanto polvo de las obras lo único que se puede hacer es rodar un western o derretirse hasta desaparecer.
4. Las palomas han perdido todo el respeto.
5. Las calles siempre están abiertas y los bares cierran muy pronto.
6. Las copas son absurdamente caras y digan lo que digan, la garrafa es la bebida nacional, más que la sangría y la cerveza juntas.
7. En Madrid hay muchos madrileños, y yo les digo, no lo sé a ciencia cierta, pero seguro que mejor que aquí se vive en muchos sitios.
8. En Madrid casi no quedan videoclubs, y el Zara mató a mi abuela. (Es una metáfora. Absurda, pero ¿qué pasa? ¿tenéis algún problema?).
9. En mi barrio no venden horchatas de calidad.
10. Debería aprovechar los anuncios para dar con una estrategia pero no se me ocurre nada.
11. Mis impuestos deberían conseguirme una piscina para mí sola, pero no de Toy, sino en un buen chalet, con un buen jardín, y forma de riñón y mis iniciales en el fondo.
12. La gente que se para en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas debería recibir una colleja, y yo debería dársela, y no deberían devolvérmela, sino decir, “Gracias Sensei, he aprendido la lección”.
13. Vivir solo te hace tirar mucha comida. Tirar comida te hace sentir mal. Oler la comida que tiras te hace sentir peor.
13. Si tienes dinero, no tienes tiempo. Si tienes tiempo, no tienes dinero. Por lo tanto, estás condenado a un aburrimiento caro o a un entretenimiento barato.
14. Cuando tengas el suficiente curriculum para tu trabajo soñado, serás demasiado mayor para que te cojan.
15. Cuando aprendas a peinarte bien, tendrás mogollón de canas.
16. Cuando tengas la ropa suficiente, se te caerá el culitrampis.
17. Cuando te compres un Mac, siempre lo harás a un mes de que salga el nuevo sistema operativo.
13. Necesito aprender a conducir para largarme de aquí.
14. El otro día leí que los menores de 30 (¿o eran 35?) necesitan dedicar el 86% de su sueldo para comprarse una casa.
16. Sin embargo, hace dos semanas el 59 segundos se lo dedicaron a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y no hizo ningún comentario al respecto.
17. Cristiano Ronaldo, huye, todavía estás a tiempo, y no dejes que te exploten, que aquí la vida es muy cara.

Se aceptan contribuciones a mi día oficial de odio estar aquí.

Disclaimer: Si te fastidia mi facilidad para darle entidad a mis quejas absurdas, ¡ábrete un blog!

10 thoughts on “Quejas a granel. (I)

  1. De acuerdo con todo.
    Yo antes de los 35 vivía de alquiler. No es obligatorio comprar casa, tampoco tener un coche alemán, el problema es que hay demasiado señorito.

  2. Y la foto del joven con el torso desnudo que encabeza el post, ¿qué tiene que ver? Ja, ja, ja… Pues sí, querida Ángela, estoy de acuerdo con eso y más. Aportaría más quejas, pero estoy muy ocupado luchando con una paloma que se ha apoltronado en mi sofá y se ha hecho con el control del mando a distancia.

  3. J., yo creo que el señoritismo, una vez lo abrazas, es difícil desprenderse de él. Yo soy muy pijita para mis cosas, pero por el momento paso de comprar casa. Ea.

    Jaba, para visitar está genial y para vivir también, lo que pasa es que de vez en cuando te dan ataques coléricos como éste. En el fondo, a mi me encanta Madrid.

    Escri, tan futbolero como te suponía no debes de ser, ya que el mozo es Cristiano Ronaldo, y debes estar hasta los mismos c****** de ver su careto. A mi lo de ver su cuerpo escultural me cansa menos. Ánimo con esa paloma, dale un clorito de cianuro, a ver qué tal.

  4. Y en las piscinas públicas me siento tan fuera de lugar como Cristina Tárrega en un casting de Super modelo.

    Yo también quiero una piscina para mí sola.

  5. Yo, más que contribución, tengo una sugerencia:

    ¡¡Vente pa la costa, neni!! Que me encargo yo de llevarte a la playa, pasearte por Valencia p’arriba y p’abajo, llevarte a tomar agua de Valencia… y más cosas que podemos hablar en privi, claro.

    Ahí lo dejo…

    Muakas!!

  6. Angelita! Posteate algo nuevo y molón pa que yo vea que ya se te ha pasao el cabreo!

  7. Yo también me quejo, pero de puro vicio; aquí el único derecho que funciona es el derecho al pataleo, muy español, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.