Teaser Trailer de Ágora, de Alejandro Amenábar

Este es el primer teaser de la siguiente peli de Amenábar. Se ha rodado en Fort Ricasoli, en Malta. El decorado se ha construido en el mismo lugar que vio alzarse la reproducción del Coliseo utilizada en Gladiator, y en la fortificación también se ha rodado la película Troya.

La historia se sitúa en el antiguo Egipto y narra unas revueltas que alcanzan la legendaria Biblioteca de Alejandría donde, atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia Morla (Rachel Weisz) lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo. Junto a ella resiste su joven esclavo, Davo, al que dará vida el joven actor inglés Maximilian Shell (Syriana), que se debate entre el amor que profesa en secreto a su dueña y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos. (Argumento según Wikipedia.)

Seguiremos informando.

6 thoughts on “Teaser Trailer de Ágora, de Alejandro Amenábar

  1. Y a mi me da un miedo Amenabar y el cartón piedra… puf. Y encima histórico. Si ya te digo, que me va a dar algo…

    Pero sale Rachel Weisz. Jeje.

  2. Para que luego digan que Alejandro Aménabar no tiene un ego que no le cabe en el Camp Nou: rueda una película histórica… y lo hace sobre la Biblioteca de ALEJANDRÍA!!

  3. Chorli, de verdad, que eres de un exigenteeee…

    Gal, qué poca bola le dais al hombre, ¿no? Para uno que se atreve a hacer género y encima le sale bien…

    Grom, seguro que Hypatia quiere transformar las vidas de los demás rebautizandola biblioteca de Alejandría Amenabaría. Ya, sé que es horrible, pero ha sido superior a mi.

    Al, no se te puede engañar. A mí sí. (A veces.)

  4. Pues debería alegraros q un director (y encima de nuestro país) haya decidido abordar un tema histórico (Hipatia y la biblioteca de Alejandria) q hasta ahora no había sido tocado por el cine.

    Sería menos pretencioso si la hubiera grabado el director de “Gladiator”?

    Estoy seguro de que va a ser un peliculón..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.