Will Smith lo da todo

Si alguien no sabe por qué Will Smith es una estrella, no tiene más que ver este vídeo en el que canta y RAPEA el Torito Guapo del Fari.

A Will es imposible no quererle. Quizá por la sensación de que hemos crecido con él, cuando ponían “El Príncipe de Bel Air” él era un joven larguirucho y absurdamente vestido, siempre rebelde y divertido. Hacía un contraste brutal con su primo Carlton, quien bailaba así:

Lo que no mucha gente sabe (nosotros sí, porque hemos nacido princesas) es que el actor Alfonso Ribeiro era un consumado bailarín y que de crío, como ya nos enseñó Ruth en su blog, vendía un libro para que otros críos hicieran poppin’ y locking. Y como diría Rafa Méndez: Amaaaaaazing.

Y hablando de clases de baile, os dejo con un vídeo de las clases de baile de Leticia Mántaras, que es una fenómena y la mejor, y una artista además. Feliz fin de semana a todos.

9 thoughts on “Will Smith lo da todo

  1. La verdad es que estuvo genial en El Hormiguero. Por cierto, después de este dato vamos a admirar más a Will Smith: cantó y rapeó con 40 de fiebre. El tío venía a darlo todo y nada lo retuvo en la cama del hotel.
    Eso sí que es promocionar una película.

  2. Ya te digo, Erika, yo pienso ver la peli pero hoy mismo.
    Y su atractivo físico no tiene nada que ver.
    La duda ofende.
    Besos, talentosa.

  3. Soy leticia, la profe, bueno que risa el video de will smith, no puedo mas de la risa y el de carlton es lo mas,siempre me gustó
    En cuanto a mi video, gracias, me alegra que te gustara, estoy encantada contigo y con tu evolucion dia a dia en las clases. TU SI QUE ERES UNA ARTISTA, muchos besos y te veo en clase!!

  4. No había visto el video de Carltoncito vestido a lo thriller y queriendo enseñar a los niños a hacer el molino. ¿No saben que es malo hacer break hasta después de dar el estirón? Igual por eso Carlton se quedó canijo.

  5. Pingback: Momentazos televisivos de la semana « La tele que me parió

  6. Increible lo de Will Smith, lástima que el Fari ya no esté entre nosotros para que hubiese estado montando un dúo con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.