EL TRIUNFO DE “RESPIRA, PERRITO”

Sí, amigos. Ha llegado la hora: la hora de tirarme el pisto. Por fin. Estoy singulamente contenta de anunciar que Respira Perrito, el corto de Marcus Carús y Enrique Andrés ha ganado el premio del jurado a la mejor película de ficción en el Notodo Film Fest. Y el pisto viene porque estos dos figuras fueron alumnos de mi curso de Guión para T.V. Yo les enseñé todo lo que saben, claro.

Bueno, es evidente que no, que el mérito es enteramente suyo, pero me alegro muchísimo de su éxito y de que este corto, que me encantó desde la primera vez que lo ví, tenga su merecido reconocimiento. Enhorabuena a Enrique y a Marcus y ojalá que este premio sirva para que sigan haciendo muchas más obras tan geniales como ésta.

4 thoughts on “EL TRIUNFO DE “RESPIRA, PERRITO”

  1. Vaya, vaya… qué bien. Con maestras así da gusto. No te quites nada de mérito. Seguro que la dirección y el ambiente del curso sirvieron de inspiración, eso unido con el talento de esas dos excelsas figuras dan como resultado al can exalante.

    Saludos.

  2. Bieeeeen! Por fin salimos en el blog de Ángela. Muchas gracias por esta parcelita en la inmensa red. Te mantenemos informada cuando tengamos la precuela.
    Un saludo!

  3. Alfonso, menos mal que lo dices, porque eso de hacerme la modesta es una mierda. ¡El mérito es todo mío! Jajaja. Muchas gracias por tus palabras.

    Vaquero, yo también lo espero. Un abrazo.

    Marcus, si hacéis una precuela por favor sal tú haciendo imitaciones. O mejor aún, te grabo haciendo imitaciones con mi teléfono móvil y me forro a tu costa.

    Muchos besos a todos. La verdad es que este grupo era estupendo (¡Suspiro!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.