ENTREVISTA SE ESTRENA EN MEDINA DEL CAMPO

Eran las seis de la mañana y la cosa no pintaba bien.

Por motivos de trabajo, habíamos salido de madrugada de Medina del Campo y poco antes de las seis se puso a chispear en el camino. De repente, sin saber muy bien cómo, aquelló se transformó en una nevada impresionante, con los copos de nieve volando en horizontal hacia el parabrisas, imposible ver por dónde iba el coche o si seguía la carretera delante de nosotros.

Pero eso no fue nada comparado con la emoción de volver al Festival de Medina del Campo a presentar nuestro corto “Entrevista”, algo que habíamos hecho unas horas antes. Habíamos llegado por la tarde, con el tiempo justo de tomar un café y meternos en el auditorio. Allí me encontré con David Temprano, el director de arte, y como no quiso subir Alba Alonso, Juan Díaz y yo presentamos al público el corto y la verdad es que nos encantó cómo reaccionaron a lo que vieron. Por supuesto, echamos de menos a Luis Callejo (que estaba rodando y no pudo venir) y al resto del equipo.

Como para fiarse de esta chica.

Fue un día de frío castellano, de alegría al reencontrarme con Emiliano y Eduardo, también fue una noche en la que cenamos estupendamente en el restaurante El Mortero y en el que celebramos por fin haber acabado el corto y también la satisfacción por el resultado.

Después comentamos nuestras impresiones con la prensa local.

Bueno, en realidad, no. Estábamos haciendo tiempo para despedirnos de Emiliano y nos pusimos a hacer el tonto en el photocall.

En definitiva, que nos quedamos encantados con el Festival y felices de haber compartido este momento juntos.

Y también estamos encantados de haber sobrevivido a la nieve.

2 thoughts on “ENTREVISTA SE ESTRENA EN MEDINA DEL CAMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.