Entrevista, ?ltimo día

El último día empezó muy mal y acabó muy bien. Justo cuando comencé a disfrutar como una niña pequeña (quizá los niños de cuatro años deberían dirigir películas) se acabó la cosa. Una vez más no puedo contar mucho sin incurrir en spoilers, así que sólo os diré lo que llevo diciendo en todas estas crónicas, aún a riesgo de ser un tedio insoportable: que no hay nada como tener un equipo así de bueno y así de entregado. Espero que el tiempo que han invertido o más bien apostado en el proyecto les haya servido de algo, y si no ha sido así, que al menos hayan disfrutado algo.

Para mí, ha sido todo una experiencia. Recuerdo que me daba muchísimo miedo dar el ok al último plano de todos en tanto en cuanto suponía cerrar la puerta de una habitación en la que había estado varios meses, y no me refiero al rodaje sino a la preparación. Si tengo que pensar en conclusiones, diría que es estupendo ponerse en peligro de vez en cuando. No me refiero a atravesar la Castellana caminando por una cuerda sino a hacer algo cuyo resultado desconoces. Ese tipo de aventuras, como una declaración de amor, pueden hacerte avanzar o dejarte hundido en la miseria una temporada. Pero bueno, como todos los que estamos hartos de leer teoría de guiones sabemos, todas las historias avanzan a través del cambio. Con errores o con aciertos, buscar las limitaciones propias es algo que te hace sentir bien. Como decía Javier Bardem en una reciente entrevista, “?xito es irte a la cama pensando hice todo lo que pude y me siento orgulloso”. Con los horarios de los rodajes, también se puede decir que éxito es simplemente irse a al cama.

No puedo subir fotos porque mi perro se ha comido el router.

4 thoughts on “Entrevista, ?ltimo día

  1. A mi gato le gusta sentarse encima del módem, no se lo come porque no huele a pavo, que si no… así que entiendo que tu perro se haya comido el router.
    ¿Cómo va el montaje?, ¿habéis empezado ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.