12 thoughts on “Me van ustedes a perdonar pero…

  1. A mí personalmente me aburre tanta serie de bailarines, músicos y adolescentes sensibleros, magníficos disciplinados de sus maestros, buenos folladores (disculpa Ángela), sensibilizados con el medio ambiente, hijos de padres hiperactivos aficionados al bricolaje y la barbacoa, buscadores incesantes de éxito, pésimos estudiantes….En fin, veo muy trillado el tema.
    Besos.

  2. Yo creo que hay muchos motivos, sobre todo si uno ve series españolas. Si es más de Aaron Sorkin, entonces la cosa no está tan clara. De todas formas hay que entender que independientemente de que uno sea el público objetivo de una serie o no, puede ser un buen producto.
    Pero vamos, con la solidaridad me vale. ;-)

  3. Ya tengo ganas de ver que habéis hecho, eh!
    El teaser este me parece muy Spectacular pero lo que quiero ver son las tramitas, no a estos dos (que te juro que hasta que me hablaste de ellos, no sabía quienes eran) y sus contoneos, que me dan un poco más así.
    Suerteeee!

  4. Gal, a mi sus contoneos me encantan. Espero que te gusten las tramas y que alguna hasta te sorprenda.

    Hebe, la promo de HKM está muy bien. Creo que podemos competir en buena lid. Aunque ahora que lo pienso si hay fuga de cerebros… prefiero que estés en mi bando ;-) Un beso.

  5. Gracias. Quizá algún día estemos en el mismo bando, hasta que llegue ese momento competiremos con compañerismo. Besos Angela.

  6. Pero, sinceramente, ¿la serie 18 de que va? porque a mi sinceramente los dos bailarines esos, pues… no los aguanto :S. Ustedes dirán.

  7. yo creo que me va a gustar,pero para gustos colores,y acepto las opiniones de los de más pero no las comparto,no se como pueden opinar de una serie sin ni si quiera verla,En fin..
    Besos Angela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>