El hombre más sexy vivo ¿o es el hombre vivo más sexy?

En cualquier caso, la revista People dice que es Hugh Jackman.
Dejad de pensar en hombres sexys muertos y agusanados porque este mes se lleva la sangre circulando y el color en las mejillas. Claro, eso de “Sexiest Man Alive” queda muy cool en inglés, muy de western.

En esta lista, aparte del australiano Jackman, aparecen Daniel Craig, (¡long time no see!), John Hamm (el prota de Mad Men), el pansinsal Zac Efron, Javier Bardem o Michael Phelps. A mi esta lista no me dice nada. Si tengo que quedarme con el odioso condicionante de que estén vivos, mi top five sería más bien éste:

1. Kiefer Sutherland.
En casi todas las temporadas de 24, salva al mundo y se enamora al mismo tiempo. ¿No es una mezcla perfecta de valentía y sensibilidad? Por no hablar de esa voz rasgada y sexy que pondría a ronronear a la misma Margaret Thatcher. Vale, este también es Kiefer, pero esto sólo muestra que el tío sabe divertirse.

2. Eric Bana.
Otro australiano que quita el hipo (o que te lo pone.) Además de ser un actor excelente, tiene una mirada que transmite humanidad e inteligencia. Y quien no entienda de sutilezas de mirada, que se fije en su cuerpo y en su pelazo. Qué escándalo.

3. Christian Bale y Josh Brolin, exaequo. Los dos son ideales para amores fronterizos de ésos que se marchan a la mañana siguiente después de escupir un buche de tabaco en el cobertizo de las gallinas. Bueno, a quien le importan los buches de tabaco ni las gallinas de las narices, lo que importa es ver a estos hombres de rasgos delicados pero firmes, tan masculinos y tan buenos actores.

4. Clive Owen. Un seductor del viejo mundo, un tío que, como se suele decir de forma un tanto enigmática, se viste por los pies y se toma el té a las cinco. Nunca estuvo tan sexy ni tan descerebrado como en “Closer”. Otro que se gasta una voz que derrite hasta a la señorita Pepis.

5. Y en la nunca suficientemente ponderada categoría Yogur, Shia Labeouf.

Se me quedan fuera un montón, pero prefiero oír vuestras opiniones. Os podéis inspirar en este vídeo de People que muestra a 100 señores atractivos en menos de un minuto, y que da varias ideas.

14 thoughts on “El hombre más sexy vivo ¿o es el hombre vivo más sexy?

  1. Hombre Ángela, a mí quien me gustáis y me alteráis la sangre sois vosotras, pero ya que el tema va de las bondades de hombres, me parece especialmente atractivo Edward Norton, y en fin, Robert de Niro no está nada mal, tampoco lo está Sean Penn. A Kevin Costner le veo horrible, y a Keanu Reeves ni te cuento. Pero en fin, yo soy más de Michelle Pfeiffer y la Zeta Jones.
    Abrazos.

  2. Ya estamos, ya nos ha dado el día adolescente… ains…

    Yo me quedaría con uno que estuvo de Jurado en El Rey de la Comedia, en los castings, que un día lo vi por la tele y tenía un pelazo también que pa qué!

  3. La semana pasada empecé a definir mi sexualidad y sólo tengo una cosa que decir de esta lista: ¡Puaj!
    ¿Para cuándo una de niñas?
    El Eric Banana ése parece que le han inflado con la bomba de la bici.

  4. Javier, a mi Keanu hace diez años me parecía lo más. Ahora se le ha puesto cara de carpa. O de dorada sin sal. Estoy de acuerdo contigo en que Edward Norton es muy, muy atractivo. Y creo que tienes un gran criterio en chicas también.

    Gal, eso es genial pero aparte de ese bello desconocido… ¿no tienes más?

    Martín, excelente criterio y excelente fórmula. Era un gran tipo.

    Uli, ¿tienes alguna bomba por ahí? No sé si habrá lista de niñas o de chicas, pero bueno, supongo que antes o después, si no hay tema más interesante, tendré que hacerme la paritaria y ponerla.

  5. Pues siguiendo la magnífica fórmula de Martín, yo me decanto por Clive Owen y Jude Law. Haber cuando una de chicas que opinemos más abiertamente.

    Por cierto he leído que la serie 18 se emitirá a principios de Diciembre , en la sobremesa o bien justo antes del prime time. ?sto sería más lógico si quieren una buena audiencia fan juvenil.

    Saludos.

  6. Vaya video!
    Siempre ha sido mi favorito Jonny Depp.
    Aunque después de cruzarme en Londres con Colin Firth ha ganado más puntos de los que tenía por mi parte!

    Besitos

  7. Pues de tu lista me quedo con Christian Bale y con unas gafitas ya… ¡Uhmmm!, pero mi favorito, favorito es Edward Norton, y el Sean Penn de los últimos tiempos, pelilargo y activista me pone bastante.
    Me acabo de dar cuenta de que coincido bastante con Javier Divisa (al que no tengo el gusto de conocer) porque si me gustasen las mujeres no dudaría: la Zeta Jones y la Pfeiffer (a esta última le envidio -además de lo obvio- el marido, David E. Kelly, buen guionista y guapo).

  8. Neocine, yo preferiría la sobremesa, pero no tengo ni idea. Sí, llegará en Diciembre, pero no a principios… Te alabo el gusto. A ver cuándo hago una de chavalas ;-) Un saludín.

    Lidia, Johnny era un gran candidato para la lista pero al final se me ha caído. A Colin… no sé. Debe de ser que en persona es un buen mozo tremendo, ¿no?

    Mandingas gracias por el vídeo/off topic, ¿qué queréis decir?

    Miss Julie, Edward Norton está muy bien el mozo. A mí Sean Penn no, atractivo sí, pintón, pero sexy de derretir cubitos no me parece. La Pfeiffer para mí es el namber auans femenino. A ver cuándo hago esa otra lista…

  9. Sean Penn o Keanu no me dicen ná… En mi lista alive sí que dejaría a Hugh Jackman…pero añadiría a Colin Firth, el rubiales de Perdidos…(el médico ya me cae muy mal). Y cada vez me gusta más Dicaprio, nunca antes me había dicho nada…..Será porque he visto tres pelis seguidas de él… y la retina se queda prendada.. (Infiltrados,Diamantes de Sangre y Red de mentiras). Y el que sigue en mi lista alive por ahora desde hace décadas…es Sean Connery…Menuuuuda voz…..de sus últimas películas, dónde ha estado más atractivo ha sido en La trampa y un poco en Finding Forrester…

  10. Kiefer no está mal pero no soporto lo del sumiso: -Si señor presidente, lo que quiera señor presidente, le arreglo todo señor presidente…..un dominado al fin y al cabo…pobre diablo!

    Me quedo con el de la categoría yogur, que para queso semicurado ya me basto yo, carita de bueno con pizca de picardia, ya me encargo del adiestramiento….he de mirar la filmografía del niño porque no me sonaba ná de ná

    Está mono el chavalin en la foto

  11. ufff

    Rectifico
    Ya sé porqué no me había yo fijado en el nene. Solo me gusta en la foto que pusistes…..no no no.
    Retiro la oferta de adiestramiento gratuito
    Tendré que reflexionar…hace tiempo que no aparece ninguno en mi mundo onírico..
    preocupante

  12. El mundo onírico es como el colesterol, ¡¡hay que tenerlo controlado siempre!! Jajaj ;-) Tengo que hacer una segunda parte de este post, que al revisitarlo me ha entrado nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>